Servicios

Trabajamos con las principales marcas de vehículos

  • Copia de llaves de coche y mandos Llaves y mandos Empresa de cerrajería especializada en automóviles. Nacimos cuando llegó al mercado de los automóviles la revolución de las llaves con inmovilizador, esto unido a las necesidades de nuestros clientes nos ha convertido en expertos en este campo.
  • Reparación de mandos Reparación Si tienes un mando viejo o deteriorado por el paso del tiempo, en muchas ocasiones se puede reparar sin tener que recurrir a un mando nuevo. Por eso es importante ponerle solución cuanto antes evitando males mayores, sustituyendo carcasas o procediendo a la reparación de circuito.
  • Cerraduras de coches Cerraduras Reparación y acondicionamiento de los bombines de los coches a la llave. Disponemos de un gran stock en cerraduras tanto de puertas como de clausors de arranque, los cuales adaptamos a la llave del cliente de tal forma que siga teniendo una sola llave para todo el vehículo.

 

Otros servicios

Pérdida de llaves

Como cerrajeros profesionales otro de los servicios que componen Txikierdi, es la apertura de cerraduras en caso de pérdida sin necesidad de forzar la fuerza. Siempre trabajamos de forma minuciosa y precisa.

1

Consejos

Normalmente siempre tendemos a usar una misma llave para el coche, olvidándonos casi de dónde tenemos guardada la de repuesto. Se recomienda usar esta cada cierto tiempo, para que se desgaste a la par que la cerradura.

Sabías que…

Si avisas a Txikierdi en una emergencia, te daremos una solución en menos de 24 horas. Somos conscientes de que una incidencia con la llave o cerradura de tu coche no puede detenerte.

Más información


 

943 910 562